La Voz de Nicolas Cage Estará en Spider-Man: Into the Spider-Verse

 
Nicolas Cage como Johnny Blaze. Imagen: Rolling Stone
Nicolas Cage como Johnny Blaze. Imagen: Rolling Stone

Encendiendo una lucecita desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a las fuentes del sitio Discussing Film (https://discussingfilm.wordpress.com/2018/07/03/nicolas-cage-has-been-cast-as-spider-man-noir-in-spider-man-into-the-spiderverse/), Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, The Rock, Con Air, Adaptation, Kick-Ass) prestará su voz a Spider-Man Noir en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018). Es una versión alternativa de Spider-Man/Peter Parker situada en los años 30’s, fue creado por David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico en Spider-Man Noir #1 (febrero de 2009).

Cage interpretó a Johnny Blaze/Ghost Rider en Ghost Rider (Ghost Rider: El Vengador Fantasma, 2007) y Ghost Rider: Spirit of Vengeance (El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza, 2012). Hubiera interpretado a Superman en el proyecto fílmico Superman Lives, que hubiera sido dirigido por Tim Burton (Batman, Batman Returns) a finales de los 90’s. El Hombre de Acero tendrá su voz en Teen Titans GO! to the Movies (Jóvenes Titanes en Acción: La Película, 2018). Trivia: El nombre completo del actor es Nicolas Kim Coppola, tomó su apellido profesional de Luke Cage, el personaje Marvel conocido como Power Man.

Basada en personajes publicados por Marvel, co-producida por Phil Lord y Christopher Miller, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, protagonizada por las voces de Shameik Moore (Dope) como Miles Morales/Spider-Man, Hailee Steinfeld (Bumblebee) como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Mahershala Ali (Moonlight) como Aaron Davis/The Prowler, Jake Johnson (Tag) como Peter Parker/Spider-Man, Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine) como Wilson Fish/Kingpin, Brian Tyree Henry (Atlanta) como Jefferson Davis, Luna Lauren Vélez (Dexter) como Río Morales y Lily Tomlin (Grace and Frankie) como la Tía May Parker, estrena el 14 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de The LEGO Movie y 21 Jump Street, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Spider-Man Noir #1 (febrero de 2009). Imagen: marvel.wikia.com
Portada de Spider-Man Noir #1 (febrero de 2009). Imagen: marvel.wikia.com

Avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance doblado al español de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.