El Creador de la Serie The Punisher Prefiere Temporadas de 13 Episodios

 
Jon Bernthal es Frank Castle en The Punisher. Imagen: Collider.com
Jon Bernthal es Frank Castle en The Punisher. Imagen: Collider.com

¡Castigando al aburrimiento desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En noviembre pasado, la primera temporada de la serie de televisión The Punisher se estrenó en Netflix. Jon Bernthal debutó como Frank Castle/The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, recibiendo luz verde para un spin-off, que prepara la segunda temporada, sin fecha todavía. Creado por el escritor Gerry Conway y el artista John Romita Sr., apareció en The Amazing Spider-Man #129 (febrero de 1974). Ha sido interpretado en el cine por Dolph Lundgren (Masters of the Universe), Thomas Jane (Deep Blue Sea) y Ray Stevenson (Thor).

Las temporadas de las series de Marvel Television y ABC Studios en la plataforma están conformadas de 13 episodios, excepto The Defenders, que tuvo 8 episodios. En una entrevista (ver abajo) con el sitio Collider.com (http://collider.com/the-punisher-season-2-interview-steve-lightfoot/#images) durante los Saturn Awards, el creador y productor ejecutivo Steve Lightfoot respondió sobre la petición de los fans de tener 10 episodios y no 13 por temporada: “Eso es algo interesante. La gente siempre me ha dicho: ‘¿Te gustaría haber tenido 10?’. Y luego les digo: ‘Bueno, entonces hubieras tenido menos historias’. Siempre quise que fuera un show a fuego lento. Siempre sentí que teníamos la cantidad correcta para 13 y tienes que tener suficiente historia para eso, pero me gustan los shows a fuego lento y centrados en los personajes”.

Desarrollada por Steve Lightfoot, basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), el elenco de la temporada 1 incluyó a Deborah Ann Woll como Karen Page, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como David Lieberman/Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Daniel Webber como Lewis Wilson, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Paul Schulze como William Rawlins, Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman y Michael Nathanson como Sam Stein. La temporada 2 ha agregado a Josh Stewart como John Pilgrim, Floriana Lima como Krista Dumont, Giorgia Whigham como Amy Bendix, Corbin Bernsen como Anderson Schultz y Annette O’Toole como Eliza Schultz.

Sinopsis: Frank Castle, conocido por toda Nueva York como The Punisher, se dispone a descubrir la verdad oculta tras las injusticias que dañaron más que tan solo a su familia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Karen Page y Frank Castle en The Punisher. Imagen: Collider.com
Karen Page y Frank Castle en The Punisher. Imagen: Collider.com

Steve Lightfoot entrevistado por Collider.com

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Punisher.

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.