La Fecha de Estreno y Otros Detalles de la Secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle

 
El elenco de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Imagen: Jumanji Twitter (@jumanjimovie).
El elenco de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Imagen: Jumanji Twitter (@jumanjimovie).

Presionen “START” para jugar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hace unos días, Dwayne “The Rock” Johnson anunció en Instagram (https://www.instagram.com/p/BkiXT47lEiP/?utm_source=ig_embed) que “el juego no ha terminado” y la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: En la Selva, 2017) se estrenará el 13 de diciembre de 2019 (Estados Unidos). Johnson volverá como el Dr. Smolder Bravestone, junto a Jack Black como el Profesor Sheldon “Shelly” Oberon, Kevin Hart como Franklin “Mouse” Finbar y Karen Gillan como Ruby Roundhouse.

Entrevistado por el sitio Collider.com durante los Saturn Awards (ver abajo), el director Jake Kasdan (Orange County, Walk Hard: The Dewey Cox Story) habló sobre algunos de detalles, uno de estos fue el guión: “Creo que nos estamos acercando mucho a descifrarlo. Es un rompecabezas pequeño y complicado, pero creo que tenemos algo bueno para cocinar”. Sobre el inicio de la filmación: “La idea es hacer la película al principio del año [2019] si podemos hacerla funcionar”.

Welcome to the Jungle tuvo locaciones en Hawai. Sobre las locaciones en Jumanji 3: “Todavía no hemos empezado a determinar los lugares. Hawai fue una gran parte y amamos Hawai, sería genial volver allí. Ya veremos”.

La secuela de Jumanji (1995), basada en el libro infantil Jumanji (1981), escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg, recaudó $961,724,813 dólares en las taquillas mundiales (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=jumanji2016.htm).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Imagen: impawards.com
Póster de de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Imagen: impawards.com

La entrevista del director Jake Kasdan con Collider.com

Avance subtitulado en español de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017).

La banda Guns N’ Roses interpretando Welcome to the Jungle, una canción incluida en el disco Appetite for Destruction (1987). Aparece en los avances y el soundtrack de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.