Jared Leto Protagonizará Película de Morbius the Living Vampire

 

¿Jared Leto es el Vampiro Viviente?. Imagen: marvel.wikia.com/pinterest.com
¿Jared Leto es el Vampiro Viviente?. Imagen: marvel.wikia.com/pinterest.com

Ustedes han elegido el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Para aquellos no enterados, esta semana, The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jared-leto-star-sony-spider-man-title-morbius-daniel-espinosa-direct-1108907?utm_source=twitter) informó que Jared Leto (Dallas Buyers Club, Suicide Squad, Blade Runner 2049) firmó para protagonizar una película basada en Morbius the Living Vampire, la cual será dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life), escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space de Netflix). La fecha de estreno no se ha anunciado.

Antes de adquirir las características de un vampiro, el Dr. Michael Morbius era un bioquímico ganador del premio Nobel, proveniente de un país europeo, quien descubrió que estaba muriendo a causa de una enfermedad sanguínea. Intentando hallar una cura, se sometió a un experimento, obteniendo inesperados efectos secundarios: piel pálida, colmillos y garras afilados, fuerza sobrehumana, capacidad de planear con las corrientes de aire, factor acelerado de curación, aversión a la luz solar y una sed de sangre humana. Fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971). Trivia: En la serie animada Spider-Man (1994-1998), Morbius succionaba “plasma” usando ventosas en sus manos debido a la censura del canal FOX.

Sony Pictures tiene proyectos relacionados con Spider-Man en diferentes fases: la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018) y la película Venom (2018) se estrenarán el 14 de septiembre y el 5 de octubre (Estados Unidos) respectivamente. La secuela Spider-Man: Far From Home (2019), situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), está fechada el 5 de julio de 2019. Silver & Black, centrada en Silver Sable y Black Cat, está retrasada y podría comenzar su producción en 2019.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Venom (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Venom (2018). Imagen: impawards.com

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Homecoming (2017).

Avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance doblado al español de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance subtitulado en español de Venom (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.