Krysten Ritter Debuta como Directora en la Temporada 3 de Jessica Jones

 
Krysten Ritter en el set de Jessica Jones. Imagen: Marvel.com
Krysten Ritter en el set de Jessica Jones. Imagen: Marvel.com

¡Salud y hasta el fondo desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. La tercera temporada de la serie de televisión Jessica Jones inició recientemente producción en la ciudad de Nueva York. De acuerdo a (https://deadline.com/2018/06/marvels-jessica-jones-krysten-ritter-direct-episode-season-3-1202418314/), habrá un episodio dirigido por Krysten Ritter, la actriz que ha interpretado a la ex-superheroína convertida en investigadora privada. Los 13 episodios de la temporada 2 fueron dirigidos por mujeres.

Ritter comentó: “Estoy más que emocionada de hacer mi debut como directora en Marvel’s Jessica Jones. Todo el personal y el elenco se han convertido en una familia para mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy tan agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan confiado las riendas”.

Desarrollada por Melissa Rosenberg, basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), co-protagonizada por Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, no hay fecha de estreno en la plataforma Netflix.

Sinopsis: Jessica Jones sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Arte de la temporada 2 de Jessica Jones. Imagen: Joe Quesada Twitter (@JoeQuesada).
Arte de la temporada 2 de Jessica Jones. Imagen: Joe Quesada Twitter (@JoeQuesada).

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Jessica Jones.

Avance subtitulado en español de The Defenders.

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.