El Nuevo Avance y los Episodios de la Temporada 2 de Luke Cage

 
Luke Cage y sus admiradores. Imagen: Luke Cage Twitter (@LukeCage).
Luke Cage y sus admiradores. Imagen: Luke Cage Twitter (@LukeCage).

Siguiendo el ritmo desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En Harlem solo hay lugar para un demonio. Netflix y Marvel Studios presentaron el nuevo avance de la temporada 2 de Luke Cage, enfocado en Mariah Dillard (Alfre Woodard), conocida como Black Mariah, creada por Billy Graham, George Tuska y Steve Englehart en Luke Cage, Hero for Hire #5 (enero de 1973). Estará disponible a partir del 22 de junio.

Cheo Hodari Coker, el creador y uno de los productores ejecutivos, ha estado revelando en Twitter (https://twitter.com/cheo_coker/status/1004778092865335296) los títulos de los 13 episodios, tomados de canciones del dúo hip-hop Pete Rock & CL Smooth (1989-Presente):

  1. Soul Brother #1
  2. Straighten It Out
  3. Wig Out
  4. I Get Physical
  5. All Souled Out
  6. The Basement
  7. On and On
  8. If It Aint Rough, It Ain’t Right
  9. For Pete’s Sake
  10. The Main Ingredient
  11. The Creator
  12. Can’t Front On Me.
  13. They Reminisce Over You.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes Marvel, desarrollada por Cheo Hodari Coker, protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. La temporada 2 añadió a Mustafa Shakir como John McIver/Bushmaster y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson. Aparecerá Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist.

Sinopsis: Luke Cage ha vuelto. Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Shades y Mariah Dillard en el set de Luke Cage. Imagen: SuperHeroHype.
Shades y Mariah Dillard en el set de Luke Cage. Imagen: SuperHeroHype.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Luke Cage.

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.