Ant-Man y The Wasp en las Portadas de Empire

 
Portada de Empire (julio de 2018). Imagen: Empire Magazine
Portada de Empire (julio de 2018). Imagen: Empire Magazine

¿Están listos para su acercamiento al mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) y The Wasp/Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), los pequeños superhéroes de Ant-Man and the Wasp (Ant-Man and the Wasp: El Hombre Hormiga y la Avispa, 2018), aparecen en las dos portadas de la revista británica Empire (julio de 2018).

En la portada normal (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-ant-man-wasp-newsstand-cover-revealed/), el dúo es observado detenidamente con una lente de aumento. En la portada exclusiva para subscriptores (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-ant-man-wasp-subscriber-cover-revealed/), creada por Andy Park, artista conceptual de Marvel Studios, son amenazados por la villana Ghost (Hannah John-Kamen).

Fechas en el calendario de Marvel Studios: Captain Marvel (8 de marzo de 2019), secuela de los Avengers (3 de mayo de 2019), secuela de Spider-Man: Homecoming (5 de julio de 2019) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020).

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes Marvel, dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I.” Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins, se estrenará el 6 de julio de 2018 (Estados Unidos).

Sinopsis: Desde el Universo Cinemático Marvel llega Ant-Man and the Wasp, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de encogerse. Después de Captain America: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como un superhéroe y como un padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse el traje una vez más y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja para descubrir secretos del pasado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada para subscriptores de Empire (julio de 2018). Imagen: Empire Magazine
Portada para subscriptores de Empire (julio de 2018). Imagen: Empire Magazine

Avance subtitulado en español de Ant-Man and the Wasp (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.