Avance Oficial y Póster de Spider-Man: Into the Spider-Verse

 
Póster de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: impawards.com

Están enredados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante la semana, Sony Pictures nos dio el avance y el póster promocional de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018), que presentará a superhéroes arácnidos de distintas realidades alternativas del Universo Marvel: Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacy. Para su comodidad, compartimos las versiones en inglés y español.

Aparecido en Ultimate Fallout #4 (agosto de 2011), situado en la continuidad de Ultimate Marvel, el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli crearon a Miles Morales inspirándose en Barack Obama, el entonces Presidente de Estados Unidos, y el actor Donald Glover (Community). Hijo de padre afroamericano y madre puertorriqueña, Miles fue mordido por una araña genéticamente mejorada, obteniendo poderes similares a los de Peter y reemplazándolo.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962), la mordida de una araña radioactiva la otorgaron al estudiante de preparatoria Peter Parker increíbles poderes, cuando un ladrón asesinó a su Tío Ben, aprendió trágicamente que con “un gran poder viene una gran responsabilidad”. Mr. Lee considera que uno de los aspectos de la popularidad de Spidey es que en aquellos tiempos, los adolescentes servían como sidekicks de los superhéroes adultos (por ejemplo: Robin era sideckick de Batman en DC Comics) y muchos lectores eran adolescentes, permitiéndoles identificarse.

Gwen Stacy fue el primer amor de Peter, apareciendo en The Amazing Spider-Man #31 (diciembre de 1965), creada por Lee y Ditko. Cuando el villano Green Goblin (Norman Osborn) descubrió la identidad de Spider-Man, secuestró a Gwen, quien murió al caer desde lo alto del Puente George Washington de Nueva York. En Earth-65 (Tierra-65), ella recibe la mordida de la araña y se convierte en una superheroína. Debutó en Edge of Spider-Verse #2 (septiembre de 2014).

Basada en personajes publicados por Marvel, co-producida por Phil Lord y Christopher Miller, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, protagonizada por las voces de Shameik Moore como Miles Morales/Spider-Man, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Mahershala Ali como Aaron Davis/The Prowler, Jake Johnson como Peter Parker/Spider-Man, Liev Schreiber como Kingpin, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Vélez como Rio Morales y Lily Tomlin como la Tía May Parker, estrena el 14 de diciembre (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada sin texto de Spider-Men #1 (agosto de 2012). Imagen: pinterest.com
Portada sin texto de Spider-Men #1 (agosto de 2012). Imagen: pinterest.com
Portada de Spider-Gwen #0 (enero de 2016). Imagen: Comic Vine
Portada de Spider-Gwen #0 (enero de 2016). Imagen: Comic Vine

Avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance doblado al español de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.