Avance y Teaser Poster de Bumblebee

 
Teaser Poster de Bumblebee (2018). Imagen: impawards.com
Teaser Poster de Bumblebee (2018). Imagen: impawards.com

¡Enciendan los motores para recorrer el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Esta semana, Paramount Pictures puso a circular el primer avance y un teaser poster de Bumblebee (2018), un spin-off/precuela de la franquicia cinematográfica Transformers, donde el Autobot adopta el modo vehicular de un clásico Volkswagen Beetle y conoce a la adolescente Charlie Watson (Hailee Steinfeld). Desde Transformers (2007), lo hemos visto como varios modelos de Chevrolet Camaro y en Transformers: The Last Knight (2017), era un Mercedes-Benz 770 durante la Segunda Guerra Mundial.

Basada en la línea de juguetes Hasbro, dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings), co-producida por Michael Bay, protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Gracie Dzienny, Rachel Crow y Pamela Adlon, se estrena el 21 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Toda aventura tiene un comienzo. En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Charlie Watson y Bumblebee en los años 80's. Imagen: The Drive
Charlie Watson y Bumblebee en los años 80’s. Imagen: The Drive
Referencia a Bumblebee como un Beetle en Transformers (2007). Imagen: Jalopnik
Referencia a Bumblebee como un Beetle en Transformers (2007). Imagen: Jalopnik

Avance subtitulado en español de Bumblebee (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.