Repetirá Javier Sandoval al frente del IMIP Ensenada

 

Ensenada, B. C.-(Con información de boletín) Javier Sandoval Félix fue reelecto como director del IMIP para el periodo 2018-2021, por los integrantes del Consejo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP) durante la sesión 101 de dicho organismo.

La reelección fue con 19 votos a favor, 0 votos en contra y ninguna abstención.

Informaron que la única otra solicitud para contender al cargo fue desechada por no cumplir con parte de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria. Se trataba de Rosa Sánchez Martínez.

Los requisitos para el puesto fueron: Acreditar la ciudadanía mexicana, comprobar residencia mínima de cinco años en Ensenada, constancia de no inhabilitación en el servicio público en Ensenada y Baja California, carta de no antecedentes penales, comprobar que se cuenta con posgrado y acreditar al menos tres años de experiencia en materia de planeación.

Junto a Sandoval los consejeros electos y que tomaron protesta también fueron José Alfredo Hinojosa Arellano, Francisco Javier Barraza Salazar, Jorge Eduardo Cortés Ríos, Huberth Lara Leree, Sara Isabel Aviña Zárate, Fernando Tinajero Villavicencio, Julio Adrián Rodríguez Orozco, Manuel Nava Valles, Rolando Daniels Pinto, Adriana Patricia Ayub Palacios, Juan Antonio Sánchez Zertuche López y Francisco Javier Mosqueda Martínez.

Comentarios

usuarios