Inicia la Producción de Top Gun: Maverick

 
Tom Cruise es Pete "Maverick" Mitchell. Imagen: Tom Cruise Twitter (@TomCruise).
Tom Cruise es Pete “Maverick” Mitchell. Imagen: Tom Cruise Twitter (@TomCruise).

¡Todos a volar al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Tom Cruise interpretará nuevamente al piloto Pete “Maverick” Mitchell en la secuela de Top Gun (Top Gun: Pasión y Gloria, 1986), titulada Top Gun: Maverick. La producción inició esta semana y está planeada para estrenarse el 12 de julio de 2019 (Estados Unidos). Cruise compartió una imagen con el texto “FEEL THE NEED.” en Twitter (https://twitter.com/TomCruise/status/1002062865971499008/photo/1).

Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion) dirigirá. Jerry Bruckheimer (Beverly Hills Cop, The Rock, Bad Boys, CSI, Pirates of the Caribbean), uno de los productores de la película original, regresará a producirla. El compositor Harold Faltermeyer también regresará para hacerse cargo del score (https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/tom-cruise-tweets-teaser-picture-as-top-gun-2-production-starts-1116049). Sobre el guión, Bruckheimer le comentó a Huffington Post en 2014: “El concepto es básicamente que los pilotos son obsoletos debido a los drones. Cruise va a demostrarles que no están obsoletos. Ellos están aquí para quedarse”.

Top Gun fue dirigida por el fallecido Tony Scott (The Last Boy Scout, True Romance, Man on Fire), co-protagonizada por Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards y Tom Skerritt, obteniendo $356,830,601 dólares mundialmente (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=topgun.htm). Se inspiró en un artículo sobre pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos, titulado Top Guns, publicado por la revista California en mayo de 1983. Bruckheimer lo leyó y vendió la idea como “Star Wars en la Tierra”. Se escribió un guión para una secuela en la cual Maverick es un instructor en la academia Top Gun, pero se abandonó debido a que iba a ser demasiado costoso.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Top Gun (1986). Imagen: impawards.com
Póster de Top Gun (1986). Imagen: impawards.com

Avance de Top Gun (1986).

La canción Take My Breath Away, interpretada por el grupo Berlin, incluida en el soundtrack de Top Gun (1986), obtuvo el Premio de la Academia y el Globo de Oro a Mejor Canción Original.

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.