Imparables homicidios en Ensenada

 

Ensenada, B.C.- En diversos hechos ocurridos entre la tarde de ayer y este jueves, se reportan personas asesinadas en la ciudad de Ensenada.

Ayer a las 14:58 horas en el domicilio #539, ubicado en calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Reforma. Autoridades reportan haber localizado en una de las habitaciones del lugar, el cuerpo sin vida de una mujer con indicios de estrangulamiento.

La mujer llevaba el nombre de María Elena León Bañuelos de 48 años de edad.

Posteriormente a las 18:15 horas en Estética y Barbería Letty, ubicada en calle Coral y Primera de la colonia Maestros, se reportó un hombre fallecido y una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

A través de C4, se informó en este incidente que había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al llegar los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego. La lesionada fue trasladada a al nosocomio.

El occiso es: José Netzahualcóyotl Pérez Jaquez.

A las 21:06 horas, también de ayer miércoles, en Calle Nereida del fraccionamiento Villas del Sol se reportó una persona de sexo masculino sin vida.

Al llegar al sitio los agentes de la PME tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino sin vida, el interior de un vehículo KIA, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La persona muerta es Félix Ricardo Silva Johnson de 47 años de edad.

Hoy jueves 19 de abril a las 05:15 horas en la Gasolinera Citygas, ubicada en calle Allende y Constitución, de la colonia Flores Magón, fue localizado un empleado sin vida en el interior de una oficina, tenía lesiones visibles de proyectil de arma de fuego en el estómago.

Se trata de Felipe Nieto Ávila, de 24 años de edad.

Comentarios

usuarios