Rampage: The Rock vs. los Monstruos Gigantes

 
Póster IMAX de Rampage (2018). Imagen: impawards.com
Póster IMAX de Rampage (2018). Imagen: impawards.com

Es sábado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Y Ustedes, ¿ya encontraron algo interesante para ver en el cine?. Warner Bros. Pictures y New Line Cinema estrenaron Rampage (Rampage: Devastación, 2018), una película basada en la serie de videojuegos producida por Midway Games, iniciada en 1986. El proyecto fue anunciado en 2011 y se estima que costó $120 millones de dólares.

Co-producida y dirigida por Brad Peyton, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, PJ Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald.

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster japonés de Rampage (2018). Imagen: impawards.com
Póster japonés de Rampage (2018). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Rampage (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.