La Secuela de Atomic Blonde es Confirmada por Charlize Theron

 
Póster de Atomic Blonde (2017). Imagen: impawards.com
Póster de Atomic Blonde (2017). Imagen: impawards.com

Dedicado a los cómics, cine, televisión y ciencia-ficción, el mundo de los HÉROES DE PAPEL está hecho con 99% de corazón y 1% de talento. Apareciendo en el San Francisco Film Festival (http://www.indiewire.com/2018/04/charlize-theron-sffilm-tribute-tully-fat-1201950638/), la actriz Charlize Theron confirmó que se trabaja en la secuela de Atomic Blonde (Atómica, 2017). En su filmografía, la ganadora del Premio de la Academia ha participado en las secuelas Prometheus (Prometeo, 2012), Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino, 2015) y The Fate of the Furious (Rápidos y Furiosos 8, 2017), pero nunca ha repetido un papel dos veces, así que la veremos nuevamente pateando traseros y rompiendo caras como Lorraine Broughton.

Basada en la novela gráfica The Coldest City (2012) de Oni Press, creada por Antony Johnston y Sam Hart, dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2), co-protagonizada por James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, recaudó $95,787,870 dólares globalmente (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thecoldestcity.htm).

Sinopsis: La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Charlize Theron como Lorraine Broughton en Atomic Blonde (2017). Imagen: Fort Worth Weekly
Charlize Theron como Lorraine Broughton en Atomic Blonde (2017). Imagen: Fort Worth Weekly

Avance subtitulado en español de Atomic Blonde (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.