Invitan a visita de AMLO en Ensenada

 

Ensenada, B.C.-(Boletín) El candidato a la diputación federal por el 03 Distrito de Ensenada, Armando Reyes Ledesma del Partido del Trabajo (PT), MORENA y PES, realizó un crucero en la Avenida Reforma y calle 11, en donde entregó la invitación a la ciudadanía de la proxima visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a este puerto el día 15 de abril.

Durante el acercamiento con la gente, campaña permanente, Reyes Ledesma invitó a los ensenadenses a formar parte de la historia, motivandolos a salir a votar este 1 de julio y defender el voto para lograr el verdadero cambio que merece nuestro país.

Con un gran anímo, los ciudadanos le externaron el apoyo a AMLO, con la esperanza de obtener el triunfo a la presidencia de la República y poder con ello trabajar en pro de todos los mexicanos.

La cita del candidato es a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Partido del Trabajo (PT), en calle Blancarte y Tercera, para organizar las comitivas que se trasladarán a la calle Juarez y esperar la llegada del candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador al puerto.

Reyes Ledesma explicó a los automovilistas que saludó, que el proyecto de nación que encabeza AMLO consiste en 50 puntos, entre ellos es lograr dar reversa a las Reformas Políticas que solamente han afectado el bolsillo de todos los mexicanos, entre ellas la Reforma Energetica, la de salud, hacendaria, educativa que mantienen en la pobreza extrema al país.

Por último pidió la confianza de los ensenadenses, para llegar a la Cámara de Diputados, ya que cuenta con la experiencia de gestión para lograr obtener los recursos que permitan el desarrollo económico que tanto requiere Ensenada en infraestructura, programas sociales, deportivos, educativos y de salud.
 
 
________________________
Fotografía de portada: Rafael Blancas / archivo plex

Comentarios

usuarios