El Nuevo Avance y Póster de Solo: A Star Wars Story

 
Póster de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: impawards.com

¡Gracias por sintonizar la señal del mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después del “Gran Juego” de fútbol americano, efectuado en febrero pasado, Lucasfilm presentó el primer avance de Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una Historia de Star Wars, 2018). Hoy domingo, tenemos el segundo avance y un póster con L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), Val (Thandie Newton), Lando Calrissian (Donald Glover), Qi’Ra (Emilia Clarke), Han Solo (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo), Tobias Beckett (Woody Harrelson) y el Millennium Falcon (Halcón Milenario).

Si Ustedes esperan los siguientes episodios de la franquicia creada por George Lucas, Star Wars: Episode IX (2019) se ha fechado el 20 de diciembre de 2019 y la tercera película de la antología que inauguró Rogue One: A Star Wars Story (2016) en 2020. Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) creará una nueva trilogía.

Situándose antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977), protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany, dirigida por Ron Howard, se estrena el 25 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto Chewbacca y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Han Solo (Alden Ehrenreich) en Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: SuperHeroHype
Han Solo (Alden Ehrenreich) en Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: SuperHeroHype

Avance subtitulado en español de Solo: A Star Wars Story (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.