Luke Cage y Danny Rand en Imagen de la Temporada 2 de Luke Cage

 
Danny Rand y Luke Cage en la Temporada 2 de Luke Cage. Imagen: Pilot TV
Danny Rand y Luke Cage en la Temporada 2 de Luke Cage. Imagen: Pilot TV

¡Es el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Por si Ustedes no se habían enterado, los 13 episodios de la temporada 2 de Luke Cage estarán disponibles a partir del 22 de junio en la plataforma Netflix. Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) aparecen en una nueva imagen publicada por Pilot TV (https://www.empireonline.com/movies/news/luke-cage-re-teams-iron-fist-season-2-exclusive-image/), una revista dedicada a la televisión de los editores de Empire.

Después de los eventos de la temporada 1 y la reunión de Cage, Iron Fist, Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) en The Defenders, se ha reportado que Misty Knight (Simone Missick) volverá con un brazo biónico y Claire Temple (Rosario Dawson) tendrá una relación con el superhéroe de Harlem, conocido en los cómics como Power Man.

El creador Cheo Hodari Coker adelantó a Pilot TV que el estilo de pelea de Cage será influenciado por Iron Fist y que “Danny ayuda a Luke a canalizar su chi”. En el Universo Marvel, Cage y Danny se hicieron amigos cercanos y socios de Heroes for Hire (Héroes de Alquiler), usando sus poderes para ayudar a aquellos que lo necesitaban.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes Marvel, desarrollada por Cheo Hodari Coker, protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. La temporada 2 añadió a Mustafa Shakir como John McIver y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson.

Sinopsis: Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de TV Pilot (abril de 2018). Imagen: Empire Magazine
Portada de TV Pilot (abril de 2018). Imagen: Empire Magazine
Portada de Power Man and Iron Fist #54 (diciembre de 1978). Imagen: marvel.wikia.com
Portada de Power Man and Iron Fist #54 (diciembre de 1978). Imagen: marvel.wikia.com

Teaser subtitulado en español de la temporada 2 de Luke Cage.

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.