Extraviada luego de dirigirse a su domicilio Joana Atie Hernández Contreras

 

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joana Atie Hernández Contreras de 34 años.

Media filiación: ojos negros, cabello largo, lacio y negro, tez morena, pesa 65 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz pequeña y chata, frente amplia.

Señas particulares: arete en el labio.

Tatuajes: en brazo derecho un búho, en la cintura un ángel, en dedo meñique derecho “Itzel”, dedo anular derecho “Dafne”, en dedo medio derecho “Marili”, en pierna derecha una cruz que abarca hasta el pie.

Vestimenta: leggings, blusa de tirantes, tenis negros.

El 28 de marzo la no localizada salió de un gimnasio ubicado en la Zona Centro con rumbo a su domicilio y no llegó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporten a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Joana Atie Hernández Contreras de 34 años de edad, está extraviada desde el 28 de marzo del 2018. Fotografía: Cortesía / PGJE

 
______________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

usuarios