Nicolas Cage es la Voz de Superman en Teen Titans GO! to the Movies

 
Green Lantern, Wonder Woman y Superman aparecerán en Teen Titans GO! to the Movies (2018). Imagen: USA Today
Green Lantern, Wonder Woman y Superman aparecerán en Teen Titans GO! to the Movies (2018). Imagen: USA Today

El actor Nicolas Cage es un fanático de los cómics. En el mundo de los HÉROES DE PAPEL, recordamos que poseía un ejemplar de Action Comics #1 (junio de 1938), la primera aparición de Superman, y dio a uno de sus hijos el nombre kryptoniano Kal-El. Estuvo a punto de interpretarlo en el proyecto Superman Lives, que iba a dirigir Tim Burton (Batman, Batman Returns) en los 90’s.

De acuerdo a un reporte de USA Today (https://www.usatoday.com/story/life/movies/2018/03/12/exclusive-halsey-plays-wonder-woman-lil-yachty-green-lantern-teen-titans-go/415282002/), el ganador del Premio de la Academia (Leaving Las Vegas) le prestará su voz al Hombre de Acero en la película animada Teen Titans GO! to the Movies (Jóvenes Titanes en Acción: La Película, 2018). La cantante/compositora Halsey y el rapero Lil Yachty son las voces de Wonder Woman y Green Lantern (John Stewart) respectivamente.

El productor ejecutivo Sam Register dijo: “Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fanáticos, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono juguetón de los Titans, y estamos emocionados con nuestro elenco de cameos”.

Basada en personajes de DC Comics y la serie animada Teen Titans GO! (2013-Presente), dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michael, el elenco de voces incluye a Greg Cipes (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Beast Boy, Scott Menville (Spider-Man) como Robin, Khary Payton (The Walking Dead) como Cyborg, Tara Strong (My Little Pony) como Raven, Hynden Walch (Adventure Time) como Starfire, Will Arnett (The LEGO Batman Movie) como Slade Wilson/Deathstroke y Kristen Bell (Frozen) como Jade Wilson. Se estrena el 27 de julio (Estados Unidos).

Sinopsis: Los adolescentes creen que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Teen Titans, eso es!. Pero el líder Robin está decidido a cambiar la situación y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá lograran que el mejor director de Hollywood los viera. Con varias ideas locas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, dispuestos a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo es mal dirigido por un villano super serio y su plan maníaco de destruir la Tierra, las cosas se tuercen bastante. El grupo descubre que su amistad y su espíritu de lucha fallan, lo que pondrá el destino de los Teen Titans en peligro.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

¿Qué tal si Nicolas Cage hubiera interpretado a Superman?. Imagen: superman.wikia.com
¿Qué tal si Nicolas Cage hubiera interpretado a Superman?. Imagen: superman.wikia.com

Avance doblado en español de Teen Titans GO! to the Movies (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.