Convocatoria 2018 para el programa de creación y desarrollo artístico de BC

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Anuncia el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), que fue emitida la Convocatoria 2018 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California (PECDA).

Va dirigida a jóvenes creadores, creadores con trayectoria, intérpretes, realizadores, escritores, artistas plásticos y visuales, arquitectos, actores, directores, así como investigadores, intelectuales, compañías y grupos escénicos de la entidad, a participar en las diferentes categorías y disciplinas artísticas. Y es convocada por el Gobierno del Estado de Baja California a través del ICBC, y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Cultura.

Consulte la convocatoria en http://www.icbc.gob.mx/convocatorias.html

La fecha límite para presentar los proyectos a concurso será el viernes 9 de marzo de 2018, a las 15:00 horas (hora local de Baja California) y sólo se aceptarán proyectos enviados a través del sistema: www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx

Para más información deberá escribir a la Coordinación de Fondos del ICBC al correo electrónico: cfondosicbc@gmail.com o acudir a la Representación del ICBC de su municipio.
 
 
 
_____________________________
Fotografía de portada: Celeste Lindell / CC-BY

Comentarios

usuarios