Pósters LEGO de Solo: A Star Wars Story

 
Han Solo (Alden Ehrenreich) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).

En el mundo de los HÉROES DE PAPEL (http://plexmexico.com/2018/02/05/el-primer-avance-y-teaser-posters-de-solo-star-wars-story/) hemos compartido pósters de Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una Historia de Star Wars, 2018). La compañía de juguetes danesa LEGO, fundada en 1932, reveló en Twitter (https://twitter.com/LEGO_Group/status/965223155332628480) sus versiones de estos pósters, teniendo las mini-figuras de Han Solo (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo), Qi’Ra (Emilia Clarke) y Lando Calrissian (Donald Glover), el Millennium Falcon (Halcón Milenario) y naves hechas con pequeñas piezas de plástico, anunciando: “Estamos construyendo una tripulación. ¡La mejor en la galaxia!”. LEGO obtuvo la licencia de Star Wars en 1999, durando hasta 2008. En 2012, LEGO Group y Lucasfilm renovaron el trato por 10 años.

Para aquellos que esperan los siguientes episodios de la franquicia creada por George Lucas, Star Wars: Episode IX (2019) se ha fechado el 20 de diciembre de 2019 y la tercera película de la antología que inauguró Rogue One: A Star Wars Story (2016) en 2020. Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) creará una nueva trilogía.

Situándose antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977), protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo, dirigida por Ron Howard, se estrena el 25 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto Chewbacca y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Chewbacca (Joonas Suotamo) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).
Chewbacca (Joonas Suotamo) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).
Qi'Ra (Emilia Clarke) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).
Qi’Ra (Emilia Clarke) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).
Lando Calrissian (Donald Glover) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).
Lando Calrissian (Donald Glover) en un póster LEGO de Solo: A Star Wars Story (2018). Imagen: LEGO Twitter (@Lego_Group).

Avance subtitulado en español de Solo: A Star Wars Story (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.