Pesquisa: Rosario Vanessa García Rivera,16 años de edad

 

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosario Vanessa García Rivera de 16 años de edad.

Media filiación: ojos claros, cabello castaño, tez blanca, mentón circular, pesa 5 kilogramos, mide 1.55 metro, complexión delgada, boca grande, labios regulares, ceja depilada, nariz mediana, frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en frente en forma de ‘’Y’’, lunar arriba del ombligo

Vestimenta: camiseta azul marino, pantalón de mezclilla azul, chamarra y tenis beige.

La madre de Rosario Vanessa señala que la última vez que vio a su hija fue el 28 de diciembre de 2017. Menciona que la no localizada se ha estado comunicando con ella diciendo que esta bien pero no dice en dónde esta.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Rosario Vanessa García Rivera de 16 años de edad. Extraviada. Fotografía: Cortesía / PGJE

 
______________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

usuarios