Un muerto y dos lesionados tras balacera en Ensenada

 

Ensenada, B.C.- Sumándose a la lista de incidentes violentos en el municipio de Ensenada, y a escasos días de un enfrentamiento a balazos en Camalú, una persecución policiaca en la ciudad de Ensenada terminó con saldo de una persona muerta y dos heridas, cuyas identidades no han sido reveladas de manera formal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció haber iniciado una carpeta de investigación después de lo ocurrido ayer 12 de febrero del 2018.

El muerto y los lesionados fueron por disparos de arma de fuego, según refieren.

De acuerdo a las autoridades, a las 4:00 horas en Calle Segunda de la zona Centro, Policías Ministeriales a bordo de un pick up, se sumaron a una persecución en apoyo a policías municipales, siguiendo una camioneta GMC línea Jimmy.

Refieren que en la Calle Esteban Cantú, en la delegación de Maneadero, los tripulantes detuvieron su marcha y realizaron detonaciones de arma de fuego, mientras los agentes repelieron la agresión haciendo lo mismo.

El resultado, dos lesionados y un muerto, cuya identidad dicen que aún se investiga. Y aseguran que realizarán las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Comentarios

usuarios