El Nuevo Avance de Tomb Raider

 
Póster de Tomb Raider (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Tomb Raider (2018). Imagen: impawards.com

Desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL, compartimos con Ustedes el segundo avance de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, 2018), protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander (Ex Machina, The Danish Girl) como Lara Croft.

Una producción de Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films, basada en la popular serie de videojuegos, dirigida por Roar Uthaug, co-protagonizada por Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West y Hannah John-Kamen, estrena el 16 de marzo de 2018 (Estados Unidos).

Sinopsis: Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, trabajando en su lugar como una mensajera de bicicletas en Londres mientras toma clases universitarias. Finalmente se inspira para investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente, las apuestas no podían ser más altas para Lara, quien, contra las probabilidades y armada solamente con su mente aguda, su fe ciega y su inherentemente espíritu obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre Tomb Raider.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider (2018). Imagen: Vanity Fair
Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider (2018). Imagen: Vanity Fair

Avance subtitulado en español de Tomb Raider (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.