Extraviada Nataly Morales de 17 años de edad

 

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 17 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Nataly Morales.

Su pareja quien reportó el hecho, dijo que él se fue a trabajar el 1 de enero de 2018, y dejó en su domicilio en un departamento de la Zona Norte a Nataly Morales, pero cuando regresó ya no la encontró ahí. La ha buscado con amigos y familiares y no ha tenido noticias de ella.

Media filiación: Ojos claros, cabello castaño, corto, tez blanca, mentón ovalado, peso 31 kilogramos, estatura 1.52 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja rasurada, nariz grande, frente amplia.

Tatuajes en muñeca izquierda la leyenda “Antony” y 3 puntos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Nataly Morales, de 17 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

______________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

usuarios