Posibilidad de nevadas y aguanieve en SPM

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) De acuerdo a la Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx este día se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California con posibilidad de nevadas o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir. Así como rachas de viento superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en algunos puntos del Estado.

Señalan que ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Estas condiciones se pronostican debido a la presencia del Frente Frío Número 22, y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Comentarios

usuarios