Denuncia PEMEX presunta participación de su personal en robo de combustible en Sinaloa

 

Por: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- Este día Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció haber presentado una denuncia ante el Ministerio Público en Sinaloa, para que sea investigada la presunta participación de su personal en robo de combustible.

Fue presentada ante el Ministerio Público de la Federación para que investiguen hechos denunciados en redes sociales a través de videos.

“En los videos a que se hace mención se puede apreciar cómo un vehículo de la compañía pasa junto a un grupo de personas que extraen combustible de unas tomas ilegales. En el video, ningún tripulante interviene para evitarlo, ni presentó aviso o denuncia al respecto”, refieren.

Derivado de esto solicitaron que sea investigado. Y mientras se define la situación los tripulantes del vehículo fueron identificados por el área de seguridad de PEMEX y dicen haber procedido administrativamente en su contra.

Asimismo ponen a disposición un número de teléfono para denuncias de este tipo que es el 01-800-228-96-60 y el correo electrónico vigilante@pemex.com
 
 
_________________________
Fotografía de portada: CC-0

Comentarios

usuarios