Gal Gadot Recibió Premio y Agradeció al Director Zack Snyder

 
Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y el director Zack Snyder en el set de Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype
Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y el director Zack Snyder en el set de Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype

El pasado martes 2 de enero, Gal Gadot recibió el premio Rising Star (Estrella en Ascenso) en el Palm Springs Film Festival (Festival de Cine de Palm Springs). De acuerdo a ComicBook.com (http://comicbook.com/dc/2018/01/03/gal-gadot-thanks-zack-snyder-wonder-woman/), en el discurso de aceptación, la actriz israelí agradeció a Zack Snyder, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), donde ha interpretado a Wonder Woman: “Muchas gracias por este honor. Todo esto es muy nuevo para mí, extraño y me siento muy honrada de estar aquí, especialmente en una habitación llena de gente por la que estoy inspirada y admiro mucho. Gracias. Siempre sentí que era lo suficientemente gratificante hacer lo que amo y trabajar con personas tan maravillosas. Por lo tanto, recibir este premio es muy, muy especial. Hace cuatro años, me cansé de todos los ‘no’ y los rechazos que solamente quería dejar de actuar. Pero, por supuesto, el universo funciona de maneras misteriosas y maravillosas, recibí una llamada telefónica que obtuve esta parte muy especial. Zack Snyder tuvo esta fuerte visión de quién debería ser Wonder Woman y estoy eternamente agradecida de que él me haya dado la oportunidad de interpretar a este personaje icónico. Trabajar en Wonder Woman fue una experiencia que cambia la vida. Este personaje representa tanto en lo que yo creo. Se trata de hacer lo correcto, ayudar a los demás, apegarse a sus creencias y está motivada por la cualidad más hermosa: el amor. Esto es algo que todos necesitamos y nos inspira”.

En 2013, cuando Gadot acudió a una prueba de pantalla para Batman v Superman, ella pensó que se trataba del papel de Catwoman y no sabía que era para Wonder Woman, hasta que Snyder se lo dijo vía telefónica. La película Wonder Woman (2017), dirigida por Patty Jenkins, reacaudó $821,847,012 dólares mundialmente (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wonderwoman.htm). La secuela situada en el DC Extended Universe (DCEU) está programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019 (Estados Unidos).

Forbes (https://www.forbes.com/sites/natalierobehmed/2017/12/26/vin-diesel-is-the-top-grossing-actor-of-2017/#33fe2aa550dc) la colocó en el 3er. lugar de los Actores Más Taquilleros de 2017 con $1.4 billones de dólares y GQ (https://www.gq.com/story/the-gal-gadot-next-door-profile) la nombró “Wonder Woman of the Year” (“Mujer Maravilla del Año”).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Gal Gadot como la Princesa Diana y la directora Patty Jenkins en el set de Wonder Woman (2017). Imagen: SuperHeroHype
Gal Gadot como la Princesa Diana y la directora Patty Jenkins en el set de Wonder Woman (2017). Imagen: SuperHeroHype
Gal Gadot en el Palm Springs Film Festival 2018. Imagen: Celebzz
Gal Gadot en el Palm Springs Film Festival 2018. Imagen: Celebzz

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.