Ray Fisher Compartió una Imagen de Victor Stone en Justice League

 
Victor Stone (Ray Fisher) en Justice League (2017). Imagen: Ray Fisher Twitter (@rehsifyar).
Victor Stone (Ray Fisher) en Justice League (2017). Imagen: Ray Fisher Twitter (@rehsifyar).

El estudio Warner Bros. decidió cortar escenas de la versión final de Justice League (2017), incluyendo a Ray Fisher como Victor Stone previas a convertirse en Cyborg y que vimos en los avances. Hace unos días, el actor compartió en Twitter (https://twitter.com/rehsifyar/status/938974835681533952/photo/1) una imagen tomada por el fotógrafo Clay Enos, donde podemos verlo como jugador del equipo de fútbol americano de la Gotham City University (GCU).

La carrera atlética de Victor terminó repentinamente después de un accidente casi fatal que obligó a su padre, el Dr. Silas Stone (Joe Morton), a utilizar una Caja Madre (una “computadora viviente” de los planetas Nuevo Génesis y Apokolips en el Universo de DC Comics) para salvarlo. Su debut cinematográfico sucedió en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). En los cómics, Cyborg fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez en DC Comics Presents #26 (octubre de 1980). Ha pertenecido a los Teen Titans y la Justice League.

A pesar de las críticas, Justice League ha recaudado $613,360,371 dólares (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm1117.htm) en casi un mes de proyección. De esta cantidad, $212,060,371 dólares (34.6%) corresponden a Estados Unidos y $401,300,000 dólares (65.4%) al resto del mundo. Está programado que Cyborg aparezca en Flashpoint (sin fecha) con Ezra Miller como Flash/Barry Allen, la secuela de Justice League (sin fecha) y la película Cyborg (3 de abril de 2020).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Billy Crudup y Julian Lewis Jones.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Cyborg (Ray Fisher) en un póster de Justice League (2017). Imagen: impawards.com
Cyborg (Ray Fisher) en un póster de Justice League (2017). Imagen: impawards.com
Victor Stone en las páginas de Justice League #1 (noviembre de 2011). Imagen: Comic Vine
Victor Stone en las páginas de Justice League #1 (noviembre de 2011). Imagen: Comic Vine

Una mirada a Cyborg (Ray Fisher) en Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.