Realidad Virtual y Nostalgia de los 80’s en el Nuevo Avance de Ready Player One

 
Póster de Ready Player One (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Ready Player One (2018). Imagen: impawards.com

Meses después del primer avance en San Diego Comic-Con 2017, Warner Bros. Pictures presentó hoy domingo el nuevo avance de Ready Player One (Ready Player One: El Juego Comienza, 2018), una película de ciencia-ficción co-producida y dirigida por Steven Spielberg, adaptada de la novela homónima de Ernest Cline, publicada en 2011, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance. Fecha de estreno: 30 de marzo de 2018 (Estados Unidos).

Para aquellos que les gustan las referencias a la cultura popular, en el mundo de los HÉROES DE PAPEL les contamos que el personaje principal menciona a dos personajes Marvel. El actor Tye Sheridan ha interpretado al joven Cyclops/Scott Summers en X-Men: Apocalypse (2016) y aparecerá en X-Men: Dark Phoenix (2018), basadas también en personajes de la Casa de las Ideas. Vemos uno de los vehículos más famosos del cine, el cual apareció en una trilogía co-producida por Amblin Entertainment, co-fundada por Mr. Spielberg. Y Ustedes, ¿encontraron más referencias?.

Sinopsis: La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tye Sheridan como Wade Watts en Ready Player One (2018). Imagen: Entertainment Weekly
Tye Sheridan como Wade Watts en Ready Player One (2018). Imagen: Entertainment Weekly

Avance subtitulado en español de Ready Player One (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.