Primera Mirada a Incredibles 2 en EW

 
Incredibles 2 (2018) comenzará cuando termina The Incredibles (2004). Imagen: Entertainment Weekly
Incredibles 2 (2018) comenzará cuando termina The Incredibles (2004). Imagen: Entertainment Weekly

Mr. Incredible, Elastigirl, Dash, Violet y Jack-Jack se preparan para enfrentarse a The Underminer (voz de John Ratzenberger) en la primera mirada “exclusiva” de la revista Entertainment Weekly (EW, http://ew.com/movies/2017/12/08/incredibles-2-first-look/) a Incredibles 2 (2018), la esperada secuela de The Incredibles (2004). El director Brad Bird dice que “Incredibles 2 retoma, literalmente, donde quedó la primera película, con Mr. Incredible y Elastigirl luchando contra The Underminer, mientras que Violet y Dash están atrapados cuidando a Jack-Jack”.

Escrita y dirigida por Brad Bird (The Iron Giant), protagonizada por las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson, se estrena el 15 de junio de 2018 (Estados Unidos).

Sinopsis: La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Teaser poster de Incredibles 2 (2018). Imagen: impawards.com
Teaser poster de Incredibles 2 (2018). Imagen: impawards.com

Teaser subtitulado en español de Incredibles 2 (2018).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.