Primera Imagen Oficial de la Película de Aquaman



Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) en Aquaman (2018). Imagen: Entertainment Weekly
Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) en Aquaman (2018). Imagen: Entertainment Weekly

Entertainment Weekly (EW, http://ew.com/movies/2017/12/07/aquaman-first-look-jason-momoa/) tiene en “exclusiva” la primera imagen oficial de la película Aquaman (2018), protagonizada por Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares, quien le dijo a la revista: “Justice League fue solamente un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman, ves cuando sus padres se conocieron y lo que sucedió con él. Luego el pequeño niño siendo criado, encontrando sus poderes, pasando por eso y nunca siendo aceptado en ningún lado. Y luego convirtiéndose en este hombre que pone todos estos muros. Simplemente ves lentamente a este hombre endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene. Creo que James Wan acaba de matarlo”.

El director James Wan (Furious 7, The Conjuring) comentó sobre la diferencia con Justice League (2017): “Se verá muy diferente, se sentirá muy diferente -desde el punto de vista estético, tonal, de la historia- es mi opinión. Es una película de búsqueda de acción y aventura mucho más tradicional”.

Cuando Wan se reunió con Warner Bros. para discutir una película de superhéroes, le ofrecieron The Flash y Aquaman, cuya película fue parte de la trama de la serie de televisión Entourage (2004-2011): “Aquaman ha sido la broma del mundo del cómic, pero cuanto más lo pensaba, más pensaba en lo genial que sería. Tomemos el personaje del que todo el mundo se burla y hagamos algo realmente interesante con él”. Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en More Fun Comics #73 (noviembre de 1941).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por James Wan, protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Ludi Lin como Murk, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Aquaman (Jason Momoa) en Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype
Aquaman (Jason Momoa) en Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype

Una mirada a Aquaman (Jason Momoa) en Justice League (2017).

Comentarios

usuarios

 

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.