Terror en el Póster de The New Mutants



Póster de The New Mutants (2018). Imagen: impawards.com
Póster de The New Mutants (2018). Imagen: impawards.com

20th Century Fox ha presentado un póster de The New Mutants (2018), la onceava película en la franquicia de los X-Men, descrita por el director y co-guionista Josh Boone (The Fault in Our Stars) como “una película de terror completa dentro del universo X-Men” y por el sitio ComingSoon.net como “Stephen King conoce a John Hughes”.

Basada en el equipo de mutantes creado por Chris Claremont y Bob McLeoden en Marvel Graphic Novel #4 (diciembre de 1982), publicado por Marvel, protagonizada por Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Blu Hunt (The Originals) como Danielle Moonstar, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot y Alice Braga (Predators) como la Dra. Cecilia Reyes, se estrenará el 13 de abril de 2018 (Estados Unidos).

Sinopsis: Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The New Mutants (2018) se filmó de julio a septiembre de 2017 en Boston, Massachusetts. Imagen: SuperHeroHype
The New Mutants (2018) se filmó de julio a septiembre de 2017 en Boston, Massachusetts. Imagen: SuperHeroHype

Avance subtitulado en español de The New Mutants (2018).

Comentarios

usuarios

 

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.