Pesquisa de Mariana Pérez y Jorge Gerardo Miranda, 18 y 17 años



Mexicali, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Mariana Pérez Quintero de 18 años de edad; y Jorge Gerardo Miranda Preciado de 17 años de edad.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se sabe que dichas personas se buscan desde el pasado viernes 1ro de diciembre la última vez que se tuvo contacto con ellos fue a las 20 horas.

La media filiación de Mariana Pérez Quintero es: estatura de 1.65 metros, robusta, tez blanca, cabello negro, trae tatuajes en sus brazos, viste pantalón Levis negro, blusa negra, sudadera gris y tenis beige.

Mariana Pérez Quintero, de 18 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

La media filiación de Jorge Gerardo Miranda Preciado es: estatura 1.65 metros, semi robusto, tez moreno, cabello corto, viste pantalón Levis azul, camisa roja, suéter azul rey y tenis marca Nike.

Jorge Gerardo Miranda Preciado de 17 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 904.41.00 extensiones 4064, 4029 y 4266, así como al 911.
 
 
___________________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

usuarios