Margot Robbie y los Spin-Offs de Harley Quinn



Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad (2016). Imagen: dcextendeduniverse.wikia.com
Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad (2016). Imagen: dcextendeduniverse.wikia.com

Meses antes de estrenarse Suicide Squad (2016) en los cines, ya había conversaciones para secuelas y spin-offs relacionados con Harley Quinn. Los reportes indican que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están desarrollando Suicide Squad 2, Gotham City Sirens y una película de Harley Quinn/The Joker, situados en el DC Extended Universe (DCEU).

La actriz australiana Margot Robbie comentó en una entrevista para MTV News (http://www.mtv.com/news/3050222/margot-robbie-developing-harley-quinn-movie/) que ha estado trabajando en un spin-off de Harley durante dos años, el cual co-producirá a través de su compañía LuckyChap Entertainment: “Es difícil hablar de eso porque estas cosas están bajo llave, pero he estado trabajando en un spin-off separado de Harley por un tiempo. Es totalmente separado. Están sucediendo muchas cosas en este momento y sinceramente no creo que nadie sepa qué sucederá después, pero creo que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes de lo que eso podría ser”.

Robbie respondió a quienes quisiera ver en estas secuelas y spin-offs: “Yo quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decir cuando estábamos filmando Suicide Squad: ‘Ella necesita a sus amigas. Ella necesita otras chicas a su alrededor porque le encanta eso’. Y lo ves en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona, pero necesita una pequeña pandilla de chicas”.

Gavin O’Connor (The Accountant) escribirá y dirigirá la secuela de Suicide Squad. Gotham City Sirens será dirigida por David Ayer (Suicide Squad). El dúo Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love) escribirá y dirigirá el proyecto de Harley Quinn/The Joker descrito como una “historia de amor criminal”. Hace unas semanas, se anunció una serie animada de Harley Quinn en la plataforma digital de DC. (http://deadline.com/2017/11/harley-quinn-dc-digital-service-orders-animated-action-comedy-series-justin-halpern-patrick-schumacker-1202212632/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La Dra. Harleen Quinzel (Margot Robbie) y The Joker (Jared Leto) en Arkham Asylum. Imagen: DC Comics
La Dra. Harleen Quinzel (Margot Robbie) y The Joker (Jared Leto) en Arkham Asylum. Imagen: DC Comics

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Comentarios

usuarios

 

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.