La Fecha de Estreno de Black Lightning en The CW



Cress Williams como Jefferson Pierce en Black Lightning. Imagen: Entertainment Weekly
Cress Williams como Jefferson Pierce en Black Lightning. Imagen: Entertainment Weekly

The CW ha anunciado que la serie de televisión Black Lightning se estrenará el martes 16 de enero de 2018 (Estados Unidos), después de The Flash (http://deadline.com/2017/11/black-lightning-gets-premiere-date-post-flash-time-slot-by-the-cw-1202209913/). DC’s Legends of Tomorrow tendrá un nuevo día y horario (por determinarse) cuando las series regresen con nuevos episodios después del descanso de las fiestas navideñas. En mayo pasado, Mark Pedowitz, presidente de la cadena, le comentó a Entertainment Weekly (EW, http://ew.com/tv/2017/05/18/cw-superheroes-crossover-black-lightning-flash-arrow-legends-tomorrow/) que “en este momento, no es parte del Arrowverse”.

Un atleta de nivel olímpico y experto combatiente mano a mano, capaz de generar internamente un campo electromagnético, crear y lanzar rayos de electricidad supercargada, Black Lightning fue creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en Black Lightning #1 (abril de 1977).

Basada en personajes publicados por DC Comics, producida por Greg Berlanti, Salim Akil y Mara Brock Akil, es protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce/Black Lightning, Christine Adams como Lynn Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce, Nafessa Williams como Anissa Pierce, Damon Gupton, James Remar, Marvin “Krondon” Jones III, Kyanna Simone Simpson, Edwina Findley, Chantal Thuy y Jill Scott.

Sinopsis: Jefferson Pierce eligió colgar su traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y una estudiante estrella siendo reclutada por una pandilla local, volverá a la lucha como el vigilante buscado y legenda de DC, Black Lightning.

Facebook: Jesús García Rubio

Cress Williams como Black Lightning. Imagen: Variety
Cress Williams como Black Lightning. Imagen: Variety

Avance de Black Lightning.

Comentarios

usuarios

 

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.