Ben Affleck en el Avance de The Terrific Ten, Él y Matt Damon Audicionaron para Robin

 
Muscle Man (Ben Affleck) en The Terrific Ten. Imagen: SuperHeroHype
Muscle Man (Ben Affleck) en The Terrific Ten. Imagen: SuperHeroHype

Ayer lunes, antes de la premiere mundial de Justice League (2017) en Los Ángeles, California, Ben Affleck visitó el programa nocturno Jimmy Kimmel Live! para celebrar el cumpleaños del anfitrión Jimmy Kimmel y presentar el avance de la película The Terrific Ten, basada en un cómic creado por Kimmel durante su niñez. Dirigido por J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars: The Force Awakens), el elenco incluye a Matt Damon, Jennifer Aniston, Zach Galifianakis, Jason Bateman, Will Arnett, Cousin Sal, Jon Hamm, Shaquille O’Neal, Ty Burrell, Billy Crudup, Jake Tapper y Wanda Sykes.

Affleck recordó que él y su amigo Matt Damon audicionaron para el rol de Robin en Batman (1989) de Tim Burton, pero no lo obtuvieron (ver video abajo). El Joven Maravilla fue eliminado de la versión final y se planeaba su aparición en la secuela Batman Returns (1992), considerando a Marlon Wayans (Scary Movie, G.I. Joe: The Rise of Cobra). Chris O’Donnell interpretó a Dick Grayson/Robin en Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997) de Joel Schumacher.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Kiersey Clemons y Julian Lewis Jones, Justice League se estrena el 17 de noviembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Facebook: Jesús García Rubio

Batman (Ben Affleck) en el set de Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype
Batman (Ben Affleck) en el set de Justice League (2017). Imagen: SuperHeroHype

Ben Affleck y J.J. Abrams presentando el avance de The Terrific Ten en Jimmy Kimmel Live!.

Ben Affleck hablando sobre Matt Damon y la audición para Robin en Jimmy Kimmel Live!.

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.