Rian Johnson Creará una Nueva Trilogía de Star Wars, Escribirá y Dirigirá la Primera

 
El director y guionista Rian Johnson. Imagen: StarWars.com
El director y guionista Rian Johnson. Imagen: StarWars.com

Lucasfilm ha anunciado que Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars: The Last Jedi (2017), creará una nueva trilogía, encargándose de escribir y dirigir la primera entrega, Ram Bergman producirá (http://www.starwars.com/news/rian-johnson-writer-director-of-star-wars-the-last-jedi-to-create-all-new-star-wars-trilogy). Se describe que estará “separada de la saga episódica Skywalker” y “presentará nuevos personajes de una esquina de la galaxia que la historia de Star Wars nunca antes había explorado”.

“A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi. Es una fuerza creativa y verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”, dijo Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

Johnson y Bergman afirmaron en el comunicado: “Tuvimos el tiempo de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi. Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”.

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), situada después de los eventos de Star Wars: The Force Awakens (2015), protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, se estrenará el 15 de diciembre (Estados Unidos). Star Wars: Episode IX (Director: J. J. Abrams) estará en los cines el 24 de mayo de 2019, el spin-off Solo: A Star Wars Story (Director: Ron Howard) el 25 de mayo de 2018 y un spin-off no titulado en 2020.

Sinopsis: En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017). Imagen: impawards.com
Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Star Wars: The Last Jedi (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.