Portada y Teaser Poster de Deadpool 2 para Celebrar las Fiestas

 
Deadpool (Ryan Reynolds) en la portada de Good Housekeeping. Imagen: SuperHeroHype
Deadpool (Ryan Reynolds) en la portada de Good Housekeeping. Imagen: SuperHeroHype

Seguimos cambiando las páginas del calendario 2017. Anticipándose al Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) y la Navidad, la producción de la película Deadpool 2 (2018) nos entrega al Mercenario Bocón (Ryan Reynolds) en la portada de la Edición de Fiestas de Good Housekeeping (http://collider.com/deadpool-2-good-housekeeping/#ryan-reynolds), dando consejos para rebanar el pavo y algunas recetas.

Jane Francisco, la Editora en Jefe de la revista, dijo: “La persistencia de Deadpool para estar en Good Housekeeping fue impresionante -al principio no teníamos idea de quién era él y mucho menos de que era un fanático de la revista. Pero después de repetidos intentos de ignorar su… pasión… llegamos a un compromiso. Podría aparecer en un solo número, si prometía no dejar paquetes de cuidado en las casas de nuestros editores y aceptaba mantener una distancia de 50 pies de las oficinas de Good Housekeeping y nuestro personal”.

Wade Wilson, también conocido como El Degenerado que se regenera, escribió: “Después de años de correos electrónicos semanales e innumerables palomas mensajeras, Good Housekeeping finalmente devolvió mis llamadas. Y si bien es un sueño hecho realidad, aparentemente tenemos opiniones muy diferentes sobre la definición de ‘difundir las fiestas’…”

20th Century Fox y Marvel nos presentan el teaser poster (http://collider.com/deadpool-2-poster/#ryan-reynolds), en que donde vemos a Deadpool y Cable (Josh Brolin) compartiendo una exquisita cena de Acción de Gracias con sus distinguidos invitados y un cameo del legendario Stan Lee, en una parodia de una escena pintada por Norman Rockwell (1894-1978).

Basada en los personajes Marvel, dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde), protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Zazie Beetz, Josh Brolin y Jack Kesy, Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018 (Estados Unidos). Deadpool y Cable serán los líderes de X-Force, un spin-off escrito y dirigido por Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Marvel’s Daredevil).

Facebook: Jesús García Rubio

Teaser poster de Deadpool 2 (2018). Imagen: impawards.com
Teaser poster de Deadpool 2 (2018). Imagen: impawards.com
Freedom from Want (1943) por Norman Rockwell. Imagen: saturdayeveningpost.com
Freedom from Want (1943) por Norman Rockwell. Imagen: saturdayeveningpost.com

Teaser subtitulado en español de Deadpool 2 (2018).

Avance sin censura subtitulado en español de Deadpool (2016).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.