Hay 1 mil 128 empleos disponibles en Ensenada, asegura la SEDECO

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) De acuerdo a los datos que recolecta la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) de diferentes empresas de la localidad, aseguran que actualmente se están ofertando 1 mil 128 empleos.

Entre las vacantes hay trabajos como camaristas, cocineros, personal de limpieza, mecánicos, recepcionista, costurera, guardia de seguridad, auxiliar de mostrador, intendente, chofer, y otros.

Del total, son 94 vacantes las que hay para profesionistas en puestos de contadores, ingeniero industrial, electromecánico de calidad, biotecnólogo, planeador de materiales, supervisor de producción y técnico en electrónica.

Refieren que algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Coral y Marina, Fender, ICU Medical, Diaco, Oasa, Granja Vista al Mar, Legaspy, Centro Comercial Misión, Baja Naval y Pepsico México.

La dependencia comenta que los datos de la oferta laboral en empresas locales son actualizados por la propia SEDECO cada quincena, para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de la SEDECO (646)172.30.36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.
 
 
______________________
Fotografía de portada: Cocina / CC-0

Comentarios

usuarios