Rendirán homenaje póstumo a Luis Gutiérrez Apodaca

 

Por: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- Con una invitación abierta a todo el gremio de abogados, maestros, alumnos de licenciaturas en derecho, y público en general, la Barra de Abogados de Ensenada en conjunto con la Asociación Cultural de Liberales de Ensenada, están anunciando que rendirán un homenaje póstumo a Luis Gutiérrez Apodaca, el próximo viernes 13 de octubre del 2017.

Tras una reunión de trabajo que sostuvieron el 8 de septiembre pasado, los abogados acordaron rendir este homenaje a su compañero, quien fue socio y presidente de la Barra de Abogados de Ensenada.

El evento se realizará en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el viernes 13 de octubre a las 18:00 horas. Se trata de un reconocimiento a su amplia trayectoria, en donde esperan la asistencia de familiares de Gutiérrez, y realizarán una exposición fotográfica con momentos importantes en la vida del abogado.

“Para nosotros es muy importante reconocer lo que hizo. En ese evento vamos a dar su curriculum, vamos a hablar de todo lo que él hizo por la comunidad, lo que conocemos. Aparte sus hermanos también van a hablar, nos van a decir parte de su historia, de sus obras”, explicó Antonio Pacheco Ortiz, Presidente de la Barra de Abogados de Ensenada.

Sus compañeros mencionan que fue una persona muy involucrada en temas políticos, maestro jubilado, y un nacionalista. Esperan que quienes asistan al evento puedan conocer más a fondo sobre sus actividades de quien señalan fue una institución en el gremio. Comentan que tenía 80 años al momento de su muerte, este mismo 2017.
 
 
____________________
Fotografía de portada: Ricardo Meza Godoy / plex

Comentarios

usuarios