Extraviada Perla Lizeth Rojas Ceja de 15 años

 

PESQUISA

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 15 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Perla Lizeth Rojas Ceja.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez blanca, mentón oval, pesa 49 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja delineada, nariz recta, frente amplia.

Señas particulares: En el hombro derecho tiene un lunar en forma de una macha que le cubre parcialmente el hombro, además de un lunar pequeño en la punta de la nariz.

Vestimenta: Uniforme escolar.

De acuerdo con la parte reportante, Perla Lizeth Rojas Ceja, salió de su domicilio el pasado 26 de septiembre del presente año rumbo a la escuela ubicada en la colonia 3 de Octubre y ya no regresó, al comunicarse con la menor dijo haber ido a la casa de una amiga y que después regresaría a su casa, pero desde esa fecha la menor ya no regresó, por lo que temen por su seguridad.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Perla Lizeth Rojas Ceja de 15 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

 
 
_____________________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

usuarios