Cierre de vialidades durante paseo ciclista Rosarito-Ensenada

 

Ensenada B.C.-(Con información de boletín)Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía sobre el cierre de vialidades para este fin de semana.

A partir de este viernes se cerrará en su totalidad en ambos sentidos la calle Club Rotario entre Dunas y Costero, en donde se realizarán preparativos para el Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

Con motivo de este evento a las 10:00 horas del sábado 30 de septiembre del 2017 iniciará el cierre parcial sobre el bulevar Fernando Consag y sus retornos, así como en los cruceros del Bulevar Costero hasta la calle Rocas, y cierre total de los carriles al norte del mismo bulevar desde la calle Rocas hasta la Castillo.

Adicionalmente, el domingo 1 de octubre a partir de las 4:00 horas se cerrarán en su totalidad los carriles con dirección norte y sur del bulevar Costero entre San Ginés y Estancia; y los carriles con dirección oriente y poniente del bulevar Esmeralda entre Costero y Pedro Loyola, esto con motivo del evento denominado Ensenada Grand Prix de 1.6 millas.

Se exhorta a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito y las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará dichas actividades; así como a utilizar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares para prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial.
 
 
________________
Fotografía de portada: bicicleta / CC-0

Comentarios

usuarios