Sin daños mayores parte sur del municipio reporta Protección Civil

 

Bahía de los Ángeles, B.C.-(Con información de boletín) El XXII Ayuntamiento de Ensenada informa que en la delegación de Bahía de los Ángeles no se presentaron daños mayores a consecuencia de las lluvias que dejó la tormenta tropical Lidia.

De acuerdo al director de Protección Civil Municipal, Jaime Nieto de María y Campos, las familias que fueron evacuadas ya están de regresos en sus hogares.

“Afortunadamente no pasó a mayores y es de resaltar que la población que tuvimos que desalojar de manera preventiva accedió en todo momento, lo que facilitó las labores de la autoridad”, afirmó.

El funcionario municipal señaló que la delegación de Punta Prieta también se encuentra sin novedad, y que hasta el momento en el poblado de Cataviñá es en donde sigue bajando agua, información basada en reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Subrayó que debido a las precipitaciones pluviales a lo largo de la carretera Transpeninsular se reportan dos cortes, uno en la delegación El Mármol, y otro en el poblado de Cataviñá. Asimismo debido a un derrumbe entre el km 65 y 70 de la carretera San Felipe, no hay paso para la delegación Puertecitos.

Puntualizó que por el momento solo están pasando por los cortes de la Transpeninsular automóviles 4×4. Exhortan a conductores a respetar las indicaciones que emite la autoridad correspondiente.

Comentarios

usuarios