Llega el reporte oficial de la policía municipal sobre la persecución que terminó en el Costa Azul

 

Ensenada, B.C.- Informa la policía municipal respecto a la persecución registrada esta mañána en Ensenada lo siguiente:

Alrededor de las 11:30 de la mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte de C-4 de al parecer un robo a mano armada en un negocio de venta de ropa en la zona centro de la ciudad.

Mientras se dirigían al lugar, fueron informados vía radio que los presuntos responsables se retiraron del lugar del hecho a bordo de un vehículo tipo sedán negro, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización, el que resultó en la ubicación del vehículo señalado en movimiento con orientación a la avenida Reforma.

Los oficiales dieron inicio a una persecución en la que al llegar a la altura de las calles Delante y Mangos del fraccionamiento Costa Azul, el conductor del vehículo sedán color negro se impactó contra un vehículo tipo pick up conducido por un particular.

El conductor del carro negro fue asegurado por elementos de la DSPM en el lugar del choque, mientras que el acompañante que se dio a la fuga fue asegurado metros más adelante por Policías Municipales.
 
 
_______________
Fotografía de portada: Jorge Gómez / plex

Comentarios

usuarios