Emitirán convocatoria para tres plazas de jueces calificadores en Ensenada

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Anuncia el XXII Ayuntamiento de Ensenada, que en los próximos días emitirán la convocatoria para la designación de tres plazas para jueces calificadores en el municipio.

Esto luego de la aprobación por unanimidad en la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el pasado miércoles, respecto al dictamen presentado por las comisiones conjuntas de Seguridad, Tránsito y Transporte y de la Gobernación y Legislación.

El regidor, Ramón Iván Duarte Córdova, presidente de la comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte señaló que la convocatoria se emitirá de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento de Jueces Calificadores.

Agregó que la expedición de dicha convocatoria está dirigida a los licenciados en derecho del municipio de Ensenada, a presentar examen de oposición para ocupar tres plazas de jueces calificadores.

Mencionó que las nueve bases estarán agrupadas en los temas: requisitos, procedimientos y plazos, objeto de la convocatoria, examen de oposición, jurado calificador, resultados del examen, designación de los jueces, publicación de la convocatoria en dos diarios y página oficial del Ayuntamiento.
 
 




 
___________________
Fotografía de portada: francois schnell / CC-BY

Comentarios

usuarios