Se Estrena el Video de Guardians Inferno

 
Póster de Guardians Inferno al estilo disco. Imagen: James Gunn Facebook.
Póster de Guardians Inferno al estilo disco. Imagen: James Gunn Facebook.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) estará disponible en formatos caseros el 22 de agosto (Estados Unidos) y uno de los extras es el video de Guardians Inferno, incluida en el Awesome Mix Vol. 2 (2017), el segundo cassette recopilatorio de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), el cual sirve como soundtrack y contiene canciones de los años 60’s y 70’s. Compuesta por el director/guionista James y Tyler Bates (Slither, 300, Watchmen, Guardians of the Galaxy), es interpretada por The Sneepers, presentando a David Hasselhoff (Zardu Hasselfrau), conocido popularmente por sus roles en las series de televisión Knight Rider (1982-1986) y Baywatch (1989-2001), y uno de los ídolos de Quill cuando era niño. Participan Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Zoë Saldana, Karen Gillan, Michael Rooker y Stan Lee.

En una entrevista con Collider (http://collider.com/guardians-of-the-galaxy-3-filming-date-title/), Gunn comentó que será “un poco más de un año” para que inicie la filmación de la tercera película de Guardians of the Galaxy, que “probablemente” se titularía Guardians of the Galaxy Vol. 3 y podría presentar al equipo original de los Ravagers, liderado por Stakar/Starhawk (Sylvester Stallone).

Escrita y dirigida por James Gunn, basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), protagonizada por Chris Pratt, Zoë Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Kurt Russell.

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com
Póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

The Sneepers (featuring David Hasselhoff) interpretando Guardians Inferno.

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017).

Comentarios

usuarios

THE_CHULK

Creando el mundo de los HÉROES DE PAPEL con 99% de corazón y 1% de talento.