Invitan a seminario permanente sobre “Problemas Públicos y Sociales de Ensenada”

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del XXII Ayuntamiento de Ensenada, invita a la ciudadanía en general a participar en el seminario permanente “Problemas Públicos y Sociales de Ensenada”, que tiene como objetivo analizar y discutir asuntos públicos del municipio.

A través de un comunicado de prensa, el regidor de MORENA Teodoro Araiza Castaños, quien coordina dicha comisión, informó que dicho seminario se celebrará el tercer jueves de cada mes, y contará con la participación de diversos sectores de la sociedad civil de la localidad.

Menciona que en cada edición, la dinámica consistirá en la exposición de temas como la transparencia, la rendición de cuentas o la calidad de los servicios públicos municipales por parte de expertos en la materia, para posteriormente iniciar la discusión y dejar el micrófono abierto a la ciudadanía.

La mesa del primer seminario estará encabezada por el Dr. Iván Polanco (ANEC) y la economista Mtra. Alejandrina Barajas (COLEF), quienes abordarán el tema: “El Ramo 33 y la Transparencia”.

El primer seminario se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Sala Francisco I. Madero de la Casa Municipal.

Para confirmar asistencia, favor de comunicarse al teléfono (646) 172 34 19 ext 1462 o al correo teodoroaraiza@ensenada.gob.mx.
 
 




 
__________________________
Fotografía de portada:

Comentarios

usuarios