Invitan a círculos de lectura en San Quintín

 

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Con la finalidad de promover el hábito de la lectura entre la niñez y juventud, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece círculos de lectura en el valle de San Quintín.

Refieren que a través de este programa se busca fortalecer el hábito de la lectura desde temprana edad e incrementar el conocimiento a través de esta actividad.

Invitan a padres de familia para que fortalezcan entre sus hijos el interés por los libros, y que formen parte de los círculos de lectura que se están efectuando todos los jueves a partir de las 16:00 horas, en la Casa Hogar “Cristo por su Mundo”.

Esto forma parte de un programa de promoción de la lectura en “comunidades vulnerables” a través del Bibliobús, que son camiones equipados con tecnología como biblioteca virtual, cuentan con internet, computadoras y tablets.

Dichas unidades, según señala el propio ICBC, acuden a las escuelas alejadas de la mancha urbana de San Quintín, ofreciendo este servicio de manera gratuita al público lector, y cuentan con una gran cantidad de textos disponibles.
 
 
____________________
Fotografía de portada: Boris Thaser / CC-BY

Comentarios

usuarios