Comienza a circular el “Libro Libre” en UABC

 

Por: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- El pasado 4 de mayo fue liberado en las instalaciones de la UABC Ensenada Unidad Sauzal, el libro “Viaje al centro de la Tierra” de Julio Verne, y estará circulando durante todo el semestre en algún lugar del Campus.

El proyecto conocido como “Libro Libre”, consiste en dejar el libro en algún lugar público dentro de las instalaciones, para que alguien más lo recoja, lo lea y lo vuelva a liberar.

Se trata de un movimiento mundial y las únicas “reglas” por decirlo en cierto modo, son el leerlo en un lapso no mayor a dos semanas, registrar su nombre en el libro y tomarse una fotografía para compartirla en el muro de facebook de la Biblioteca UABC.

“Cuando hayas terminado de leerlo, debes liberarlo del mismo modo en que lo encontraste, te sugerimos dentro de los Campus UABC de Ensenada con la finalidad de que nuestra comunidad universitaria tenga la oportunidad de conocer y participar en esta actividad”, dice el interior del libro que está ya en manos de algún lector cimarrón.

Así que si llegas a ver este título en algún sitio acércate, léelo y participa en el movimiento.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

 

Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Comentarios

usuarios

Leave a Reply